Social Medial Manager Bilingue
National Cargo Solutions, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 7 horas

Descripción

Analiza los reportes de métricas del Community Manager para adaptarse a los cambios del mercado.

Debe conocer el segmento donde se desempeña la marca

Desarrollar alianzas estratégicas para mejorar los resultados de la estrategia general.

Definir los objetivos anuales de la empresa, deben ser medibles y alcanzables.

Controlar los indicadores de gestión en tiempo real.

Debe estar pendiente de todas las tendencias y cambios del mercado en que la marca de desempeña.

Crear el plan de publicación que vayan de la mano con las estrategias planteadas de todas las redes sociales en donde la marca tenga presencia.

Crear reportes sobre los objetivos alcanzados, para luego ser enviados al director de marketing digital.

Llevar a cabo las promociones, concursos y campañas planificadas por el Social Media Strategist.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación