Coordinador de Trade Marketing
Mondelēz International
Caracas, Venezuela
hace 5 días

Job Description

Are You Ready to Make It Happen at Mondelēz International?

Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride.

Working with cross-functional and regional teams, you implement a portfolio strategy that is aligned with the brand vision to drive sustainable growth.

You support profit and loss management and future business development plans and objectives including new product development and platform opportunities.

How you will contribute

Working with other internal stakeholders, you will support the brand portfolio strategy and priorities to enable consumer-centric brand portfolio growth.

You will develop annual plans, setting objectives and allocating resources. In addition, you will offer recommendations for integrated commercial plans, develop and execute marketing plans that deliver on revenue and profit forecasts, and share objectives.

Based on your deep consumer insights and brand positioning, you will develop and implement integrated marketing communications and 360 degree campaigns.

What you will bring

A desire to drive your future and accelerate your career and the following experience and knowledge :

  • Consumer behavior, preferably in the consumer goods sector in matrix environment
  • Developing a seamless consumer experience
  • Managing business objectives beyond brand and budget
  • Analytics and creativity a balance of commercial and strategic acumen
  • Leading and influencing teams
  • Communicating effectively, verbally and in writing, and executive presentation skills
  • Markets with diverse economic environments a distinct advantage
  • Objetivo de la Posición :

    Desarrollar los análisis de volumen, portafolio, precio y promociones propias y de la competencia en el piso de ventas que permitirán con el apoyo del Gerente de la categoría definir, las estrategias y programas para garantizar el desarrollo sostenible del negocio en los canales para el desarrollo de las marcas bajo su responsabilidad.

    Esta posición es responsable de desarrollar planes de cobertura, visibilidad y sell out para que las marcas de Mondelez VZ, CA mantengan y acentúen su liderazgo en los distintos canales.

    Requisitos :

  • Educación : Preferiblemente en áreas de Ingeniería, Economía o Administración de Empresas.
  • Conocimiento de Inglés : requerido medio / preferiblemente avanzado.
  • Al menos 4 o 5 años de experiencia en el área comercial de empresas de consumo masivo en funciones de Trade Marketing
  • Conocimientos básicos de las funciones de mercadeo, finanzas y logística.
  • Principales Responsabilidades :

  • Estudiar el comportamiento de las marcas / categorías de MDLZ en el mercado, por canales de comercialización, y contribuir al desarrollo de estrategias de exhibición, Foto de Éxito, y planes de ejecución que fortalezcan el liderazgo de nuestras marcas en el trade venezolano.
  • Identificar los elementos que impulsan la acción de compra y convertir este conocimiento en estrategias claras a nivel de : Surtido, Planogramación, Herramientas de visibilidad, actividades promocionales, estrategias de comunicación, estrategias de precio, etc.
  • Aplicar la Foto de Éxito en cada uno de los canales de comercialización, incluyendo planogramación, así como conceptos de Hot Spot y Hot Zone, por ambiente de compra donde aplique, basado en el conocimiento de los pisos de venta y su Lay out.
  • Definir el portafolio requerido para cada tipo de tienda. Liderar al equipo de ventas en el proceso de ejecución y definir las herramientas y KPIs para hacer seguimiento a la gestión en los pisos de venta.
  • No Relocation support available

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