Gerente Nacional de Comercialización Cuentas Clave
dydconsult
Valencia, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

IMPORTANTE EMPRESA DE CONSUMO MASIVO, EN PROCESO DE CONSOLIDACION DE ESTRUCTURA REQUIERE UN PROFESIONAL PARA OCUPAR LA POSICIONGERENTE NACIONAL DE COMERCIALIZACION CANAL CUENTAS CLAVEPropósito Liderar los planes estratégicos y tácticos que conlleven al alcance de los objetivos de Ventas y Cobranzas fijados a nivel nacional, regional y local, en el canal cuentas clave, a fin de garantizar el crecimiento sostenido, rentabilidad y retorno de la inversión realizada por la empresa, cumpliendo con las Normas y Procedimientos establecidos.

Perfil Técnico y Actitudinal Carrera Universitaria de 5 años en Mercadeo, Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín Experiencia comprobable mayor a 5 años en cargos similares.

Manejo avanzado de Office Hiperexcel, Tablas Dinámicas, Power Point.Alta capacidad de análisis, organización y planificación.

Habilidad numérica.Elaboración y seguimiento de estadísticas.Habilidad para negociar con diversos grupos de personas.Dominio de técnicas de ventas y estudio de mercado.

Competencias para el éxito de la GestiónLiderazgo Capacidad de NegociaciónPensamiento EstratégicoPlanificación y Organización Toma de DecisionesRequisitosIndispensable Residenciado en VALENCIA, ESTADO CARABOBO Poseer Vehículo Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente Nacional de Comercialización Cuentas Clave para el sector de Ventas en la empresa dydconsult de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación