Vendedor Repuestos automotriz
Embadesol Transporte y servicios 2727 CA
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de personal con experiencia en el Área de Venta de Repuestos Automotrices, para la captación de nuevos clientes y atención en diversas zonas del país.

RequisitosExperiencia comprobable y conocimiento en repuestos automotrices no limitativoAños de experiencia en ventas mínimo 2 añosResponsable, con buena presencia, organizado, proactivo.

Excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipoEdad mínima 25 añosPrincipales FuncionesVentas de Repuestos para Vehículos.

Establecer nuevas alianzas comerciales estratégicas. Atender de forma personalizada a los clientes Atender de manera óptima las diferentes solicitudes, necesidades o inquietudes de los clientes.

Brindar asesoría sobre los diferentes productos que ofrece la CompañíaApoyar en el proceso de las cobranzas para pago de factura por parte de los clientes.

Si cumples con el perfil, postúlate. Envía tu CV actualizado con foto en formato PDFBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Embadesol Transporte y servicios 2727 CA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación