Gerente de Operaciones y Ventas - En Servicios de Reparación Telefónica
Celulares Caracas
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 horas
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Gerente de Operaciones y Ventas - En Servicios de Reparación Telefónica
  • Gerente de Operaciones y Ventas - En Servicios de Reparación Telefónica

  • Es el encargado de dirigir, planificar, administrar y asegurar el Servicio Post Venta / Servicio Técnico en Telefonía de la Marca, con la finalidad de lograr los Objetivos trazados.
  • Asegurando el buen manejo de los recursos, Garantizando óptimos resultados y manteniendo la calidad del Servicio Técnico Ofrecido.

    Descripción de Tareas :

    1.- Garantizar la operación del servicio Postventa compañía.

    2.- Encargado de monitorear las actividades de los Centros de Servicios de Venezuela

    3.- Propuestas Técnicas de Mejoras de componentes electrónicos , mediante estadísticas de los Softwares de la empresa.

    4.- Promover las Capacitaciones del Área

    5.- Estar atento en los aumentos de salarios del personal.

    6.- Generar informe para rendir cuenta de su gestión ante el Gerente General.

    7.- Realizar los reportes de los Centros de Servicios, para presentar a la alta Gerencia a finalizar el mes.

    8.- Debe manejar relaciones con los proveedores y clientes por cualquier solicitud necesaria de la Dirección.

    9.- Canalizar las ordenes e instrucciones de la Alta dirección, al personal que dirige.

    10.- Controlar los procesos de las áreas a supervisar, por medio de auditorías internas o estadísticas para medir la efectividad.

    11.- Garantizar la planificación de los procesos que necesiten ejecutar, como visita a los Centros de Servicios.

    12.- Mantener el control de la planificación para el disfrute de las vacaciones del personal.

    13. Generar un Informe de Gestión Técnico Integral para la Gerencia General y Directivos-

    Otros :

    Visitas periódicas a Centros de servicios del Interior del pais

    Competencias :

  • Líder en la toma de decisiones
  • Capacidad de Gerenciar
  • Proactivo
  • Planificador
  • Habilidades para desarrollar equipo de trabajo
  • Analítico
  • Relacionarse con los siguientes Departamentos :

  • Gerencia de Mercadeo
  • Directivos
  • Gerencia General
  • Gerencia de Diseño
  • Servicio Técnico de la Tienda
  • Requerimientos

  • Años de experiencia : 3
  • Conocimientos : Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Capacidad de decisión, Gestión de equipos, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación, Tecnología de la información, Trabajo en equipo
  • Licencias de conducir : automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar : Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación