Pasante de Recursos Humanos
Mondelēz International
Barquisimeto, Lara, VE
hace 3 días

Description

Mondelez International, Inc . empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo.

  • Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita, Club Social y Chips Ahoy;
  • untables como Mayonesa Kraft y CheezWhiz, bebidas en polvo Tang y Clight. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio.

    Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica. Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

    Estás emocionado por el Cambio? Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!En Mondelez International estamos buscando un : Pasante de Recursos Humanos.

    Objetivo de la posición : Crear un Proyecto que contribuya en el desarrollo y optimizacion de los procesos del Area de Recursos Humanos.

    Qualifications

    Principales Responsabilidades : - Realizar auditorias a los expedientes de personal, para garantizar la completa documentación según solicitudes y beneficios otorgados-Contribuir con el levantamiento de información para flujogramas de proceso para proponer mejoras- Realizar atención al personal según requerimientos- Apoyar en la logística de entrega de beneficios.

    Proceso Administrativo / Auditorias- Brindar apoyo en los procesos de seguros - nómina y bienestar El candidato seleccionado será : - Estudiante en los últimos semestres de Administración de Empresas o de Recursos Humanos, y Relaciones Industriales.

  • Debe tener disponibilidad de tiempo completo.- Nivel de inglés básico. Habilidades y destrezas : - Agilidad organizacional- Trabajo en equipo- Integridad y confianza- Nivel de inglés básico.
  • Nivel de Excel básico.- Manejo de Word y Power Point.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación