Coordinador Junior de BackOffice
Linio México
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 17 días

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    Actualmente estamos buscando recién graduados Carreras Administrativas, Publicidad, Mercadeo y afín

    El desafió del rol es analizar y gestionar los niveles de atención establecidos por la empresa y velar que los agentes puedan lograr sus objetivos medibles a través de la atención al cliente.

    Responsabilidades :

  • Garantizar la correcta conexión y gestión de los sistemas a través de los accesos respectivos de su equipo de trabajo.
  • Cumplimiento de los indicadores del servicio y tráfico recibido (criticidad, reaperturas, productividad, calidad).
  • Otorgar feedbacks oportunos al equipo de trabajo, documentarlos y llevar el control de su performance diario / mensual
  • Garantizar la resolución de los casos en el primer contacto y generar las alternativas de solución necesarias para la mejor experiencia del cliente.
  • Planificar y liderizar reuniones con el equipo para conversar sobre cambios, promociones, y resultados del servicio
  • Garantizar que el equipo tenga el conocimiento operativo (promociones, cambios en aplicativos, actualizaciones, etc.), apoyándose en la información que recibe vía email, Skype y matriz de información, y en monitoreos aleatorios al equipo para detectar el conocimiento o las oportunidades de mejora.
  • Liderar en conjunto con el equipo local, iniciativas y estrategias para la mejora de procesos y experiencia del cliente.
  • Contribuir al cumplimiento de las políticas establecidas (normas de la sala, cuidado de equipos y mobiliario, buen uso de claves y contraseñas).
  • Garantizar que se atiendan oportunamente las solicitudes de los Agentes en términos de Nómina y RRHH (constancias, pagos especiales, kit ingreso, carnets, etc.).
  • Planificar y ejecutar cuota de monitoreos de Calidad, garantizando el cumplimiento de normas y procedimiento, otorgando el feedback adecuado.
  • Garantizar una buena comunicación con el equipo de trabajo liderizando estrategias motivacionales e incentivando su participación para el desarrollo del buen clima laboral y cumplimiento de indicadores.
  • Diseño de reportes y presentación estratégica de resultados tanto locales como Regionales.
  • Requisitos :

  • Graduado o estudiante universitario de los últimos semestres de la carrera (limitativo)
  • Con experiencia mínima de 1 año supervisando equipos de trabajo (no limitativo).
  • Competencias : Orientado a resultados, vocación de servicio, planificación, sentido de la urgencia, liderazgo, capacidad para influir en los demás, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, habilidad numérica y visión del negocio
  • Conocimientos del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y métricas de Call Center.
  • Conocimiento y experiencia en los procesos de Back Office (indispensable)
  • Horarios disponible : De lunes a viernes de 8 : 00am a 5 : 00pm con fines de semana rotativos.

    Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

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