Administrador
PepsiCo
Maracay, VE
hace 2 días
source : jobs4it

Auto req ID : 192281BRJob Description1. FINALIDADES DEL CARGO : Supervisar y apoyar a diario al personal de la sucursalMonitorear y establecer planes de acciónVelar el cumplimiento de los procesos administrativos de los VendedoresRealizar el Inventario Físico de Almacén (aleatorios y cierre)Mantener al día los de Reportes de CierreManejar la Caja ChicaRealizar seguimiento de la documentación LegalControlar presupuestos de gastos, inventarios de activos fijos, documentación y los trámites de RRHH.

Controlar la gestión de Cartera Local y Cheques DevueltosSolicitar y hacer requisiciones de insumos.Relación de días feriados y variables al personal administrativo.

Realizar Auditorías aleatorias a entradas de PT al almacén y vencido de vendedores.Realizar seguimiento y control de Flota vehículos (orden de servicio y gastos )Controlar la tramitación de permisos sanitarios, inspección de bomberos, Fumigación, extintores, etc.

Enviar las diferencias de cierre a Oficina PrincipalManejo de Sistema SAP y RISQualifications / RequirementsLicenciado en Administración, Economista o Contador PúblicoPreferiblemente con experiencia en Empresas de Consumo Masivo y en manejo de Inventarios y Cartera de Clientes (2 años)Dinámico, Pro-

activo y con capacidad de trabajar bajo presiónCon experiencia en manejo de personalExcelentes Relaciones InterpersonalesRelocation Eligible : No Aplicable (N / A)Job Type : Indefinido

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación