Gerente de Relación/ Negocios (Puerto la Cruz)
Bumeran
Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela
hace 7 días
source : bumeran

Descripción :

Nos encontramos en la búsqueda de profesional universitario con experiencia en el sector Bancario para asumir la posición de Gerente de Relación, encontrándose entre sus principales funciones :

Administrar, organizar, controlar la optima prestación del servicio en la Gerencia de Banca Empresas, garantizando que todas las operaciones de la misma se realicen de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la entidad financiera, a fin de satisfacer a los clientes de empresas comerciales, al hacer uso de los diferentes productos y servicios que ofrecen la institución, así como ampliar y mantener la cartera de clientes.

Perfil del cargo :

Residenciado en el estado Anzoátegui.

Mínimo 3 años de experiencia en Banca.

Atención en cartera crediticia con clientes Jurídicos.

Ofrecemos atractivo paquete salarial. Banco Activo, se mueve contigo!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación