Asesor Comercial Ferretero
Inversora Lockey
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 20 horas
source : Mipleo

Grupo Lockey CISA de Venezuela, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor(a) Comercial Ferretero(a) para el estado Bolívar.

Encargarse de gestionar las ventas de la cartera de productos que comercializa la organización, a través de las ventas que ejecuten a los clientes o posibles clientes, evaluando las necesidades y problemas de los mismos, brindándoles asesorías en cuanto a la mejor forma de adquirir y utilizar los productos, contribuyendo relaciones duraderas y beneficiosas en el tiempo, gestionar las cobranzas sobre las ventas realizadas.

Anticipar las necesidades del cliente. Mantener comunicación directa con el supervisor inmediato, por cualquier vía, cumplir con el cronograma de visitas y rutas, cumplir con la entrega comercial planificada, actuando como vínculo activo

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación