Gerente de Operaciones
Joy Arte y Decoración, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 6 días

Descripción

Planificar, organizar, asignar, coordinar, dirigir, efectuar seguimiento y control a los procesos operativos en tienda. Funciones : coordinar y comunicar al personal a su cargo la asignación de objetivos, responsabilidades, autoridades, roles y flujo de actividades, con el propósito de asegurar el logro de los resultados planificados.

Planificar, coordinar y supervisar el continuo y correcto requerimiento de productos al jefe de almacén para surtir a la Tienda y el depósito de la misma.

Supervisar y asegurar que el inventario del depósito de tienda y de tienda este cumpliendo con la estrategia definida. Supervisar, monitorear y garantizar el desempeño del equipo de almacenaje para cumplir con sus objetivos y con las metas.

Asegurar, Implementar y efectuar el control y seguimiento de las estrategias determinadas por el jefe de visual para la tienda a cargo.

Asegurar que el desempeño del personal no afecte de manera adversa a la capacidad de la organización, para proporcionar productos y servicios conformes a los clientes internos y externos.

Asegurar el cumplimiento por parte del personal a su cargo de las normas, políticas y procedimientos y demás directrices, establecidas en Joy, Arte & Decoración, C.

A. Garantizar la correcta utilización de instalaciones, espacios, equipos y demás herramientas de trabajo por parte del personal a cargo.

Apoyar en la comunicación y divulgación de la política de la calidad y los objetivos de la calidad al personal bajo su cargo.

Promover el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos. Asegurar la eficacia en las comunicaciones. Ejecutar demás funciones y roles designados por su supervisor inmediato.

Coordinar y controlar los gastos y hacer uso adecuado de los recursos, a fin de cumplir con el presupuesto de gastos de la tienda.

Supervisar y coordinar las actividades del personal de mantenimiento, a fin de garantizar un ambiente agradable para los clientes de la tienda.

Coordinar el funcionamiento del almacén, con el fin de contribuir con el surtido oportuno y la adecuada organización de los productos.

Requisitos

2 años de experiencia en el área. Experiencia en manejo de tiendas de retail y ventas al mayor. Supervisión de personal.

Manejo de sistemas inventario.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación