Jóvenes Profesionales Abastecimiento
Dia%
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : beBee

Descripción del puestoSupermercados DIA, importante multinacional líder en retail, se encuentra en la búsqueda de : Jóvenes profesionales AbastecimientoLa misión del puesto es optimizar las herramientas de Pedido Automático de Abastecimiento con el objetivo de brindar información de calidad al sector de Abastecimiento.

  • Sus funciones principales serán la coordinación y verificación de la correcta introducción de todos los parámetros al sistema para garantizar la correcta programación de las órdenes de compra;
  • controlar la actualización de factores correctivos en función de la estacionalidad o la elasticidad de los artículos ante acciones comerciales;
  • definir los volúmenes a aprovisionar ante acciones comerciales; hacer seguimiento del cumplimiento de las normas de la empresa por parte del proveedor.

  • Orientamos nuestra búsqueda a profesionales de carreras de Cs. Económicas o Ingeniería Industrial; que posea experiencia laboral previa en tareas analíticas en sectores de logística o abastecimiento;
  • con habilidades para el liderazgo de equipos y el trabajo bajo presión, habilidad matemática para el análisis de datos y conocimientos avanzados en Excel.

  • Lugar y Horario de Trabajo : Palermo, lunes a viernes de 9 a 18hs.-DetallesÁrea : Abastecimiento y Logística / AbastecimientoNivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)Tipo de trabajo : Full-
  • timeContrataDIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid.

    Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 4 países : Argentina, Brasil, España y Portugal.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación