ayudante de almacen solo Guarenas
CORPORACION JHSM 17 C.A.
Plaza, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

1.Verificar la funcionabilidad de la máquina que cumpla con todos requerimientos para garantizar la calidad de las piezas que el cliente requiere.

Cada canto debe ser monitoriado secandolo al salir con trapo para verificar astillas y calidad.2.Disminuir las reposiciones de los pedidos mediante la revisin de los ajustes de la máquina.

3.Mantener el área de trabajo limpio y su entorno.4.Garantizar los tiempos y la calidad de las piezas que requiere el cliente cargando el conveyor de entrada con piezas y dos centímetros de separacion entre piezas y revisando la calidad del trabajo efectuado.

5.Realizar según sea el caso el mantenimiento preventivo o correctivo primer nivel 6.Conocer los tiempos de producción indicadores de acuerdo SLA.

7.Realizar las medidas métricas de acuerdo a lo indicado en las etiquetas de las piezas garantizando el desbaste exacto ni mas ni menos.

8.Mantener su área de trabajo de limpio y ordenado.9.No realizar el pulido de las piezas que no estén asociadas a una etiqueta.

10.Realizar la inspección de las piezas una vez realizada el trabajo de pulido 11.Reportar cualquiera incidencia en su área de trabajo en su entorno.

12.Realizar las medidas a las piezas para garantizar que sean las correctas13.Garantizar la eficiencia en tiempo de producción minimizando los tiempos de parada y no dejando acumular producción en su estación.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de ayudante de almacen solo Guarenas para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa CORPORACION JHSM 17 C.

A. de Plaza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación