Asistente administración
MATO SUPLIDORES
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo con experiencia en el área administrativa Manejo en cuentas por pagar, cobrar, manejo de retenciones IVA y ISLR, conocimiento de contribuyente especiales y ordinario, Elaborar, Revisar y Verificar planillas de retención de impuestos, Conocimiento en manejo de caja chica, Elaborar conciliaciones bancarias.

Recibir los ingresos, cheques nulos y órdenes de pago asignándole el número de comprobante, Archivar documentos contables para uso y control interno, Manejo de sistema operativo Windows word y Excel, Manejo del Sistema Profit Plus Administrativo No Limitativo.

Requisitos Bachiller con deseo de aprender, edad 40 años en adelante, disponibilidad para trabajar de 8am a 5pm de Lunes a Viernes.

La Empresa esta ubicada en la Av. Andres Bello.Beneficios Sueldo acorde a la Experiencia y Beneficios Superiores a los de la Ley.

Favor enviar Resumen Curricular al correo gmail.com

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación