Gerentes de Ventas
Empresa de servicios logísticos.
Maracay, Aragua (Maracay - Valencia) , Venezuela
hace 6 días

Descripción

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Gerente de Ventas para la elaboración de estrategias comerciales y marketing, así, como desarrollo y ejecución de proyectos comerciales, atención a clientes.

Planifica los presupuestos de venta. Establece metas y objetivos. Pronostica las ventas. Selecciona a los mejores vendedores.

Define los objetivos de cada vendedor. Motiva a su equipo de trabajo. Evalúa al equipo de trabajo. Preparar planes y presupuesto de ventas.

  • Planificar antes de hacer cualquier actividad, reduciendo el riesgo y aumentando la rentabilidad de sus acciones, es decir el gerente antes de lanzar un producto debe de conocer quién es su cliente, que satisface su producto, a base de esa información debe de planear;
  • la forma de vender, cuanto piensa vender, y quienes son los vendedores. Establecer metas y objetivos. Calcular la demanda pronosticar las ventas.

    Calcular la rentabilidad de la empresa, es calcular la demanda real del mercado y a base de eso pronosticar las ventas o utilizar las ventas pasadas.

    Compensación y motivación. Es un punto muy importante motivo de que el integrante principal de una empresa es el ser humano, motivo de que el motor de generar utilidad, y al estar motivados mayores ingresos tendrá la empresa.

    Requisitos

    Experiencia comprobada en cargos similares (5 años).

    Beneficios

    No es salario minino de ley, el mismo será discutido al momento de la entrevista.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación