Paramedico - Conductor
Segura-Med, C.A.
Valencia, Venezuela
hace 10 días
source : Mipleo

1. Trasladarse a cualquiera de los sitios donde se requiera la atención de emergencias médicas. 2.Brindar atención prehospitalaria urgente, y proporcionar los primero auxilios que permitan estabilizar a los usuarios (particulares y / o trabajadores), reportando al médico el estado de los mismos.

3.Trasladar al usuario (particulares y / o trabajadores) a una Unidad Hospitalaria, vigilando su estado de salud, conforme a las instrucciones del médico y / o lineamientos de la empresa.

4.Colaborar en la toma y registro de signos vitales de los usuarios (particulares y / o trabajadores) que acuden al servicio médico, preparándose para consulta del médico tratante.

5.Asistir al médico durante la consulta, así como en la toma de muestras, aplicación de sondas e inyecciones, curaciones y >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación