Electricista de Mantenimiento
Alimentos del Centro, Alceca, C.A.
Sucre, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Realizar los trabajos de mantenimiento eléctrico en general para garantizar la operatividad normal de la planta. Interactuar con el Líder de Mantenimiento para ejecutar las órdenes de trabajo correspondientes a los planes de mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo, del área eléctrica, programados para el período de inspección en curso.

Cumplir con la normativa de inspección de los equipos y el procedimiento de llenado de las órdenes de trabajo, en lo que respecta a la captura y vaciado de la información de diagnóstico y a la descripción de las condiciones circunstanciales de las maquinarias y estructuras.

Prestar un servicio de mantenimiento eficiente y eficaz, en calidad, oportunidad y costos, en todas las áreas de la compañía que lo requieran. Cumplir con las >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación