Pastelera
Selecta Asesores, C.A.
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 2 días

Descripción

Fábrica de manufactura de ponqués, ubicada en Caracas (Los Chaguaramos), se encuentra en la búsqueda de chef Pastelera, para presentar un producto de primera calidad y con excelente presentación.

Deberá recibir, controlar, verificar y almacenar las materias primas, según lo indicado por la organización. Mantener el orden y la limpieza diaria de sus equipos, mesón, máquinas, utensilios y estaciones de trabajo.

Elaborar y presentar productos de pastelería y repostería a partir de elaboraciones básicas, baños, glaseados y otras coberturas a los productos horneados.

Elaborar ponqués siguiendo la receta que tiene la organización.

Presentar propuestas para la mejora de los productos existentes. Innovar con nuevos productos que impulsen la venta de la marca.

Comprobar la limpieza de los equipos y el estado del local antes de la producción, para garantizar que se cumple con la normativa de salud y seguridad en el trabajo.

Combinar los ingredientes medidos en recipientes de máquinas de mezclado, horneado y empaquetado. Dirección de una Fabrica de un producto de comercialización con cartera de clientes establecida.

Cumplir cualquier otra instrucción suministrada por superior inmediato.

Requisitos

Chef de Gastronomía. Experiencia de 3 años en cargos similares.Conocimiento en pastelería, repostería, en especial en elaboración de postres, ponqués, tortas, dulces secos, baños, glaseados y otras coberturas a los productos horneados.

Manejo de máquinas y equipos de inventario.Excelente presencia y buena actitud. Buena dicción.Disponibilidad inmediata.Proactividad y Dinamismo.

Responsabilidad y puntualidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación