Carniceros - Turnos Rotativos
V&V CONSULTORES JURIDICOS CORPORATIVOS
Iribarren, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de Carniceros : Seleccionar carnes (res,pollo y cerdo) Realizar despostes de las distintas carnes y aves.

Mantener en orden y buen estado de limpieza, las herramientas y el área de trabajo. Vender carne o pescado a clientes, incluyendo envolver, pesar y etiquetar productos, y recibir pagos.

Asesorar a clientes, p.ej., sobre almacenar, preparar y cocinar carne o pescado, o en calcular porciones de alimento. 3 Limpiar los utensilios y las superficies de trabajo.

Mantener en orden y limpieza, las herramientas y el área de trabajo. Afilar Cuchilos y otras herramientas de trabajo. Embalar y empacar.

Edad : 20 y 45 años Experiencia mínima de un año para los carniceros Con o sin experiencia para ser ayudante Con disposición para trabajar domingos y feriados >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación