Asistente de e
Pedidos Farma
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días
source : beBee

Puesto : Analista Ecommerce Jr. Perfil : Joven Profesional del área del e-Commerce, digital marketing, que se caracterice por ser responsable, innovador y creativo con ganas de trabajar y aprender Tareas a realizar : Buscamos para el manejo de nuestra tienda online un analista para el área de e-

commerce, cuyas responsabilidades principales serán : Ventas online : publicación, recepción, de pedidos y asistencia vía chat.

Posventa : Atención telefónica para asistencia en la venta así como gestión de reclamos. Gestión de base de datos. Conocimiento básico de redes sociales Conocimiento básico de Mercadolibre.

El horario de trabajo seria Lunes a Viernes de 9 a 18hs, y Sábado de 12hs a 16hs. Requisitos Sexo : Masculino Edad : Entre 20 y 30 años Nivel de Estudio : Secundario Estado de Estudio : Graduado Áreas de Estudio : Administración de Empresas Computación e Informática Marketing y Comercialización Publicidad Áreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación