Gerente de Tienda
Grupo Wuelto.com, C.A
Caracas, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 3
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Hecho en Venezuela Store surge como una plataforma diferenciadora porque ofrece dos opciones de compra y venta que se adapta a las necesidades y preferencias que le sean más cómodas al usuario : vendemos vía on-

    line y también en tienda física. Tras diez años de dedicación y experiencia en el comercio electrónico, desarrollo de páginas webs y manejo de los principales marketplaces.

    Somos calidad, elegancia y estilo que reflejan que el venezolano emprendedor tiene mucho que aportar para el país y su gente esté donde esté.

    Una marca con página web y tienda física que se presenta como un espacio único y exclusivo de venta y exposición de productos hechos en el país de la mano de diseñadores y emprendedores venezolanos que realizan piezas de vestir y decoración de alta calidad, elegancia y de un estilo único y chic.

    PERFIL :

    Edad : Entre 25 y 40 Años

    Sexo : Indistinto

    Licencado / TSU Administración, Mercadeo, Economista u otras ramas relacionadas.

    Mas de tres años de Experiencia ocupando cargos similares

    Experiencia previa en tienda como Sub gerente, Encargado, Gerente

    Estar dispuesto a laborar fines de semana

    Excelente manejo de relaciones con clientes

    Habilidad de servicio al cliente.

    Manejo de Herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio.

    Dinamismo y Proactividad.

    Experiencia en Retail

    Capacidad para el manejo de conflictos

    FUNCIONES :

  • Capacitar y desarrollar al equipo
  • Mantener el buen estado de la tienda
  • Responsable de supervisar todas las operaciones de la tienda
  • Proteger los bienes de la compañía (inventario y computadoras, etc)
  • Establecer relaciones efectivas con clientes y personal de la tienda
  • Motivar a los empleados a dar experiencias positivas a los clientes
  • Generar apego, pertenencia y seguridad laboral a los empleados
  • Administración del flujo de dinero de la tienda
  • Elaboración de reportes de cierre de caja diarios
  • Elaboración de reportes de flujo de clientes diarios
  • Control de inventario
  • Organización del almacén de la tienda
  • Manejo de KPIs
  • Visual Merchandising (Como se presentan los productos en la tienda)
  • Planificación de actividades diarias
  • Hacer seguimiento de devoluciones
  • Hacer seguimiento a órdenes con problemas
  • BENEFICIOS :

    Te ofrecemos un paquete salarial acorde al mercado laboral

    Oportunidades de crecimiento

    Bono Vacacional

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación