Gerente de Ventas Experiencia en área automotriz lubricantes
Profiles, Grupo Empresarial
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Descripción de empleoEstamos en la búsqueda de un GERENTE DE VENTAS, para uno de nuestros importantes Clientes que con gran entusiasmo cree, apuesta e invierte en Venezuela.

Propósito de la PosiciónPlanificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades de comercialización y promoción de productos y servicios del negocio, garantizando el cumplimiento de los objetivos, misión y visión de la empresa.

Principales Funciones de la Posición Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades de comercialización y promoción de productos y servicios del negocio.

Informar el estatus del mercado y posicionamiento de los productos de la empresa. Velar por la atención al cliente, rentabilidad del negocio, facturación acorde a las cuotas de ventas estimadas en el plan del negocio, cobranza, despacho de productos y asesorías técnicas.

Preparar informes periódicos de gestión comercial para la junta directiva. Asumir total liderazgo en la gestión de ventas de la empresa, tomar decisiones, supervisar y motivar constantemente al equipo de ventas.

Organizar la estructura del área de ventas como también definir las políticas, funciones y objetivos del personal a su cargo.

Garantizar que el personal cumpla las normativas, políticas y filosofía de la empresa. Elaborar los planes de expansión y comercialización de los productos a nivel nacional, con estimación de costos, capital material y humanos necesarios para su ejecución.

Conformar una fuerza de ventas adecuada y fijar las estrategias necesarias para dar cumplimiento a los objetivos comerciales de la empresa.

Seleccionar, contratar y capacitar el equipo de ventas adecuado en las diferentes zonas y ciudades, para cumplir con los objetivos de su cargo.

Analizar y detectar constantemente las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del área comercial de empresa, haciendo todo cuanto sea necesario para crecer y avanzar en los objetivos en una forma proactiva y positiva.

Perfil de la Posición Profesional graduado universitario, indispensable. Mínimo 5 años de experiencia en el área automotriz o en la industria de lubricantes, desempeñándose en cargos comerciales y liderando equipos de ventas a nivel nacional.

Dominio del idioma Inglés. Flexibilidad para viajar. Cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa, energía y habilidades en la solución de problemasTacto y diplomacia, disposición y entusiasmo por recorrer nuevos caminos profesionales.

Amplia capacidad negociadora. Agilidad para realizar propuestas de negocios en cuanto a su habilidad mental correlacionada con la parte verbal.

Capacidad para tratar con diversas clases de personas y ocuparse de diferentes actividades a la vez, buena presencia, buena dicción y redacción.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Profiles, Grupo Empresarial de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación