Analista de tesorería
Turismo Ismaca, C.A.
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Empresa dedicada al servicio de Recreación y Turismo, se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área Contable-Administrativa, para desarrollar funciones en el área de tesorería, relacionado específicamente con Cuentas por Pagar a Proveedores, Pago de Nómina, Bancos, Disponibilidad y Conciliaciones.

Para trabajar en la zona de San Diego (La Cumaca), excelente ambiente de trabajo. Se ofrece transporte por la zona de San Diego.

Para este puesto buscamos preferiblemente damas de buena presencia y comunicación. Requisitos : - Lcda. o TSU en Administración de Empresas o en Contaduría -

Experiencia mínima de 3 años en el área. - Amplio conocimiento a nivel administrativo, de tesorería y contable. - Solido conocimiento de la normativa tributaria. (Retenciones IVA,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación