Apoyo al Coordinador de Proyecto
Médicos Sin Fronteras Venezuela
La Guaira , Venezuela
hace 21 horas

Descripción

Médicos Sin Fronteras Venezuela es una asociación civil venezolana que hace parte de la organización médico humanitaria de carácter internacional e independiente Médicos Sin Fronteras (MSF), que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política.

Más información en www.msf.org.co. MSF Venezuela está presente en Venezuela desde 2015, a través de diversos proyectos de atención médica localizados en varios estados del país, incluida la capital, Caracas.

Objetivo principal : proporcionar apoyo al coordinador del proyecto en la gestión las tareas de coordinación, tales como la gestión de la información, las relaciones con las autoridades locales y organizaciones de la sociedad y la comunicación pública, y contribuir al análisis del contexto y al seguimiento de acuerdo con los protocolos, estándares y procedimientos de MSF para garantizar la fluidez en la ejecución del proyecto.

Principales actividades : representar a MSF junto con Coordinación de Proyecto (CP) o por delegación de ella y negociar en nombre de la coordinación del proyecto en base a mensajes acordados previamente.

Ayudar a salvaguardar la reputación y promover la aceptación de MSF así como la comprensión de los principios y servicios de MSF.

Supervisar, analizar e informar sobre temas clave de acuerdo con CP y proporcionar información de contexto y seguridad a través del conocimiento sólido de contrapartes, partes, actores, autoridades y grupos armados, en diferentes administraciones, partidos y gobernaciones, distritos, etc.

para mejorar la comprensión y los procesos de toma de decisiones. Asegurar la continuidad de las relaciones, redes con los actores locales (asociaciones, ONGs, agencias internacionales, autoridades, medios de comunicación, etc.

y archivar y actualizar los contactos y la correspondencia para garantizar la precisión de las fuentes de información y su disponibilidad de forma regular.

Organizar contactos de incidencia y citas con CP. Mantener la base de datos de seguridad y proporcionar un análisis de contexto quincenal basado en incidentes y desarrollos recientes, utilizando las herramientas estandar que provee MSF (el WER).

Asistir en evaluaciones según sea necesario. Participar en el desarrollo, discusión y diseño de las actividades y planes del equipo de acuerdo con CP.

Asistir CP en sesiones y eventos de comunicación interna y externa sobre MSF (para personal nacional, personal del Ministerio de Salud, autoridades locales, líderes comunitarios, actores armados, fuerzas de seguridad, etc.

Preparar y llevar a cabo reuniones informativas de contexto, culturales y de seguridad sobre el contexto del proyecto para nuevas incorporaciones con el fin de facilitar su integración en el entorno del proyecto.

Colaborar en la planificación de briefings con la persona de apoyo al jefe de misión (HoM Support) y con el oficial de asuntos humanitarios (HAO).

Estar contactable por teléfono y disponible para ayudar al CP cuando así se haya acordado, con problemas de contexto, seguridad y funcionamiento que pueden ocurrir fuera del horario laboral habitual.

Realizar tareas adicionales asignadas en acuerdo con CP.

Requisitos

Llene el formulario (copiar el siguiente enlace en el cintillo de búsqueda para completar la postulación) es obligatorio.

https : / / forms.office.com / Pages / ResponsePage.aspx?id r9GdTc6Dm06wkLBUPMwrMf44h4smJE9DgqbKYmG18TVUMU03TjBFVEkwTk9TVEVKQzFWRkRDVUQwSy4u.

Formación : Diploma universitario, preferentemente en el campo de las ciencias sociales (ciencias políticas, derecho internacional público, antropología, economía, trabajo social, etc.

Experiencia esencial : experiencia y exposición al trabajo en un entorno político, de seguridad y humanitario complexo.

Esencial : experiencia en la recopilación de datos, informes y análisis. Deseable : experiencia previa en trabajos similares en el campo de la ayuda humanitaria con MSF u otras ONG.

Deseable : experiencia en representación de organizaciones o instituciones. Se valora positivamente formación Sanitaria Medico y Enfermeros .

Inglés (deseable). Conocimientos básicos de informática (Word, Excel, Internet, redes sociales). Excelente comprensión de los principios y valores de MSF.

Conocimiento e interés en temas humanitarios. Alto nivel de conocimiento de la cultura y costumbres locales. Competencias : orientación a resultados y calidad.

Flexibilidad de comportamiento. Compromiso con los Principios de MSF. Capacidad de interlocución, trabajo en red y negociación.

Pensamiento analítico. Visión estratégica.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación