Coordinador General de Plataformas Masculino
Mensajeros Radio World Wide
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Velar por el mantenimiento de las Plataformas, la calidad, la seguridad, el uso correcto de las instalaciones y gestiona el equipo de profesionales que conforma el departamento.

Supervisar, revisar y evaluar permanentemente a los coordinadores de zona y las plataformas a nivel nacional. Realizar visitas constantemente a las Plataformas, evaluar infraestructura manteniéndolas en perfectas condiciones, para esto, el Coordinador General de Plataformas debe movilizarse en las diferentes rutas a nivel nacional.

Coordinar junto con la Gerencia de Talento Humano el ingreso de personal, dotación de uniformes, evaluar que se cumplan las normativas internas, normativas de higiene y seguridad laboral.

Coordinar gestiones operativas con los diferentes departamentos involucrados en el proceso. Estar constantemente en comunicación con los coordinadores y supervisores a nivel nacional, monitoreando la operativa correspondiente.

Realizar suplencias de vacaciones o cualquier eventualidad de algún coordinador o supervisor de plataforma si lo amerita.

Realizar el seguimiento de las incidencias Multas cargadas por la gerencia de operaciones nacionales, correspondientes a los diferentes reportes realizados por los Coordinadores de Plataformas de Zona.

Realizar periódicamente reportes a la gerencia de plataforma en relación a todo lo relacionado antes expuesto. Ejecutar proyectos y actividades encaminados a la promoción de los servicios de la Organización.

Participar en las reuniones pautadas. Dar respuesta a las auditorías en las diferentes plataformas.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador General de Plataformas para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Mensajeros Radio World Wide de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación