Ayudante general Diurno
Granja Avicola Don Tito, C.A.
Guacara, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Empresa de alimentos está en la búsqueda de Bachiller con experiencia en el área Avícolas para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Experiencia mínima dos 1 años en cargos similares, en empresas de consumo masivo, preferiblemente del sector alimentos residenciado en la zona.

El candidato deberá dominar los siguientes tópicos Ejecutar las labores de orden y limpieza en el almacén, jaulas y dispositivos de comida y bebida de las aves, al inicio y cierre de cada jornada.

Revisar mortalidad y cuantificar cantidades por módulos. Disponer en cava refrigerada el total de la mortalidad diaria cuantificada Verificar el correcto funcionamiento de los dispositivos del galpón y reportar inmediatamente cualquier falla y anomalía al departamento de mantenimiento para su reparación yo ajuste.

Ejecutar proceso de vacunación inicial de las aves según directriz del veterinario y supervisor de Levante. Apoyar en el proceso de descarga de gandola de alimentos según cronograma de recepción y directriz del supervisor.

Apoyar el proceso de sanitización del galpón y fumigación de patógenos a las aves. Apoyar en los procesos de inventario diarios y cíclicos de aves.

Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad laboral y bioseguridad de la empresa. Ejecutar las labores de orden y limpieza en el almacén, línea de recolección y andenes de despacho, al inicio y cierre de cada jornada.

Ejecutar el armado de cajas corrugadas para la producción del dio. Ejecutar el correcto proceso de recolección garantizando la calidad del producto y la reducción de merma de los mismos.

Realizar el conteo, clasificación y segregación del inventario por tipo de producto. Ejecutar el correcto flujo de despacho según la vida útil del producto terminado en stock.

Ejecutar despachos y entrega a clientes según ordenes de despachos. Recibir las órdenes de despacho del día picking de productos.

Verificar el correcto funcionamiento de la línea de recolección y reportar fallas y anomalías al departamento de mantenimiento para su reparación yo ajuste.

Realizar el conteo y disposición final de los huevos de desperdicios en el cuarto refrigerado. Apoyar en los procesos de inventario diarios y cíclicos de PT Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad laboral y bioseguridad de la empresa.

Otras funciones inherentes al cargo. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Granja Avicola Don Tito, C.

A. de Guacara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación