Vendedores para la zona del Este y Oeste de Caracas Vehículo propio residenciado en Ccs
JP consultoria integral
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Ejecutar visitas para la atención de clientes activos y potenciales de la empresa.Captar nuevos clientes.Cumplimiento de metas mensuales asignadas por la gerencia.

Capacidad para planificación del territorio y estratégica para su zona.Comprometido con la empresa.Capacidad para trabajar en equipo.

Capacidad de negociación.Orientación al logro.Orientación al cliente.Habilidades de negociaciónPersuasivo.Profesionales con 5 años de experiencia, egresados en carreras Administración, Mercadeo, Publicidad o carreras afines No Limitativo.

Vehículo o moto Indispensable.Excelente presencia.Facilidad de expresión.Manejo de Microsoft Office y correo electrónico.

Poseer cartera de clientesResidenciado en Caracas.Mínimo Nivel Académico RequeridoTécnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida34 añosRequerimientosEducación mínima Educación TécnicoProfesional5 años de experienciaEdad entre 28 y 35 añosRequerimientosEducación mínima Educación TécnicoProfesional5 años de experienciaEdad entre 28 y 45 añosLicencias de conducir automóviles carrosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedores para la zona del Este y Oeste de Caracas para el sector de Ventas en la empresa JP consultoria integral de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación