Vendedor(a)
Alimentos Michacha, C.A
Cagua, Aragua , VE
hace 6 días

Descripción

Empresa del sector Alimento con sede principal en la Gran Caracas, dedicada a la importación y distribución de alimentos a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de personal comprometido para cumplir con los objetivos planteados en la empresa.

Cumpliendo con el crecimiento de la Organización, en esta oportunidad requerimos de personal que cumpla con el cargo de Vendedor(a) residenciado en el estado Aragua, específicamente en las ciudades de Cagua, La Victoria y Turmero) dicho personal se encarga de planificar, atender y monitorear las actividades de ventas, mediante la captación de nuevos clientes y el aseguramiento de la fidelización de los mismos, garantizando el alcance de las metas y objetivos planteados por la Gerencia de Negocios, a fin de lograr una mayor participación en el mercado.

Requisitos

Capacidad para trabajar bajo presión. Alto sentido de compromiso. Mantener la confidencialidad de la información. Habilidad para negociar y manejar conflictos.

Orientación al logro y resultados. Comunicación asertiva. Trabajo en equipo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación