Administrador a Con experiencia
ADMINISTRADORA SAMAVEN
Caroní, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Administradora Samaven, entidad rectora de los procesos administrativos y operativos de las empresas que conforman este grupo económico, requiere la captación de personal para las sedes de los Supermercados Santa María,ubicadas En la Redoma el Dorado San Félix y En la Urbanización Mendoza Puerto Ordaz.

Que Cumpla con el siguiente perfil Experiencia comprobable en gestión de cobranzas. Manejo de los diversos instrumentos de pago.

Conocimiento del proceso de cuadre de caja. Experiencia en elaboración denomina Experiencia en labores de logística, asociada a adquisición de insumos y materiales de oficina.

Liderazgo. Capacidad de delegar de forma efectiva. Gestión de conflictos. Orientación al servicio. Orden y organización.

Comunicación y empatía con el equipo de trabajo.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administrador a para el sector de Ventas en la empresa ADMINISTRADORA SAMAVEN de Caroní.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación