Electricista
Philip Morris International
Valencia, Venezuela
hace 6 días

Forma parte de un cambio revolucionarioEn PMI hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro sobre productos sin humo con el poder de mejorar la vida de mil millones de fumadores en todo el mundo.

Un gran cambio conlleva una gran oportunidad. Así que, dondequiera que se una a nosotros, disfrutará de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, y del espacio para hacer avanzar su carrera en infinitas direcciones diferentes.

Dondequiera que te incorpores a nuestro crucial equipo de operaciones de 47.000 personas, tendrás la oportunidad de causar un impacto.

El paso de PMI de la venta de cigarrillos a nuestros nuevos productos sin humo ha cambiado nuestra forma de trabajar. Los nuevos productos traen consigo nuevos retos : en la forma en que nos abastecemos y compramos las materias primas, en la forma en que diseñamos y fabricamos, y en la planificación de nuestra cadena de suministro.

Tráenos tu curiosidad y tu deseo de desafiar lo cotidiano y te daremos mucha responsabilidad. Nos ayudarás a mejorar, a inyectar innovación y a crear nuevas formas de trabajar.

Resolverás problemas de la cadena de suministro que abarcan todo el mundo : un mundo sin humo. Tu "día a día Prestar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos eléctricos y electrónicos de acuerdo a los planes de mantenimiento y órdenes de trabajo, con el fin de mantener el buen funcionamiento de los diferentes equipos, así como también participar en la creación y ejecución de los proyectos de inversión según las normas establecidas por PMI.

El rol deberá 1.Realizar la reparación y mantenimiento de todos los elementos de baja, media y alta tensión dentro de las instalaciones de la planta con la finalidad de mantener un funcionamiento óptimo de cada uno de ellos.

2.Calibrar equipos de medición y / o control utilizados en el proceso productivo, Laboratorio de Calidad y Servicio Generales, de acuerdo a los manuales técnicos de los equipos y / o procedimientos establecidos3.

Realizar mantenimiento, reparación e instalación de los diferentes equipos y componentes neumáticos que intervienen en el proceso productivo4.

Realizar actualización y modificaciones de programas de los controladores lógicos programables (PLC) según las necesidades del proceso5.

Realizar inspecciones y reparacion a los dispositivos de seguridad de las máquinas, garantizando su correcto funcionamiento con la finalidad de evitar que ocurran accidentes dentro de la plantaEntre otros.

A quién buscamos Técnico medio o Licenciatura en Electrónica / Electricidad. Con mínimo 2 años de experiencia en roles similares en empresas empaquetadoras.

Conocimientos en neumáticaConocimientos en información electrónica y programación PLCManejo de planosDeseable experiencia y / o disposición a trabajos de altura Lo que ofrecemos Nuestro éxito depende de los hombres y mujeres que vienen a trabajar cada día con un sentido de propósito y un apetito de progreso.

Únete a PMI y tú también podrás - Aprovechar la libertad para definir su futuro y el nuestro. Te capacitaremos para asumir riesgos, experimentar y explorar.

  • Formar parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respeta la contribución de todos; colaborar con algunas de las mejores personas del mundo y sentir que perteneces a ella.
  • Persigue tus ambiciones y desarrolla tus habilidades en una empresa global : nuestro asombroso tamaño y escala ofrece infinitas oportunidades de progreso.
  • Enorgullézcase de cumplir nuestra promesa a la sociedad : mejorar la vida de mil millones de fumadores. Para unirse a nuestro creciente equipo...
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación