Supervisores Estacionamiento
Importante Empresa del País
Guatire, Miranda, VE
hace 8 horas

Descripción

Estacionamiento en Guatire busca Supervisores de Estacionamiento (diurno y nocturno), el trabajo es muy dinámico, un trabajo de patio en su totalidad y la mayoría del tiempo se trabaja bajo presión debido a la alta afluencia de vehículos.

Requisitos

Experiencia en cargos similares. Conocimientos de computación. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad de trabajar los fines de semana y feriados.

Proactivos. Capacidad de trabajo bajo presión. Excelente presencia y relaciones interpersonales. Vehículo propio (no limitativo).

Saber conformar equipos de trabajo. Nota : si ustedes no cuentan con las cualidades requeridas para trabajar favor no envién su CV ya que se necesita personas activas, comprometidas, responsables.

No queremos hacerles perder tiempo. Nos gusta trabajar en un ambiente tranquilo donde cada persona cumpla con su tarea y solucione cualquier eventualidad que se presente en el día a día.

Tener disponibilidad de trabajar fines de semana y feriados.

De ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación