Descripción
Llenar las cartas de control y cualquier otro formato inherente al cargo. Notificar al departamento de mantenimiento cualquier falla mecánica o eléctrica.
Verificar niveles de presión y temperatura de los equipos de generación de vapor. Realizar análisis de las aguas de las calderas, (Dureza y conductividad).
Purgar las calderas diariamente de acuerdo a los resultados de los análisis realizados. Revisar manómetros de agua y gas.
Revisar el funcionamiento de bombas de aditivos. Revisar el funcionamiento de los suavizadores en el oxidor. Realizar la regeneración de los suavizadores cada vez que el sistema automatizado lo indique.
Realizar la preparación de salmuera y mantiene el inventario de sal estable. Tomar muestras de agua.
Requisitos
3 a 5 años en operación de calderas o cargos similares.
Beneficios
días de utilidades. 53 días de bono vacacional.
7 días de bono post vacacional. Transporte privado. Uniformes. Útiles escolares. Beca para los hijos de los trabajadores.