Chofer Despachador
Corporacion Alpri, C.A.
Valencia, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Estamos en la búsqueda de un Despachador, que tenga experiencia en manejo de Moto indispensable, vehículos livianos y vehículos de carga NPR NHR.

Funciones principales Revisar el vehículo antes de su salida. Reportar cualquier malfuncionamiento o reparación. Verificar la factura de los productos entregar.

Verificar que todos los productos estén en buenas condiciones para cargarlos en el vehículo. Verificar las direcciones y rutas.

Conducir el vehículo atendiendo a las normativas y leyes de tránsito terrestre vigentes. Realizar la entrega de productos y recopilar los acuses de las facturas debidamente firmadas por los clientes.

Requisitos Licencia de Conducir de 3era y de 5ta, ambas, Certificado médico Vigente, Certificado de Salud alimentos, Certificado de manipulación de Alimentos,, Copia Cédula de Identidad, Rif, Referencias o constancias de trabajos anteriores, Cuenta bancaria Banco de Venezuela preferible, Residenciado en zonas cercanas como Santa Rosa, la Candelaria, San Blas, Isabelica, Quizanda.

Disponibilidad Inmediata. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Chofer para el sector de Otros en la empresa Corporacion Alpri, C.

A. de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación