Representante de Ventas
ELKA AUTOPARTS, C.A.
San Antonio, Nueva Esparta, VE
hace 2 días
source : beBee

ELKA AUTOPARTS, C.A. Distribuidor de repuestos automotriz, a nivel nacional Se encuentra en la búsqueda de nuevos ejecutivos de ventas (Vendedores), persona independiente, con capacidad inmediata, con alto interés de superación y motivación para nuevo aprendizaje, que maneje un buen léxico, y tenga conocimientos en ventas y en el área automotriz, si cuenta con vehículo propio cuenta con una herramienta fundamental que ayudara a cumplir mejor su objetivo, el mismo se encargara de hacer recorrido en la zona lo cual debe tener un alto sentido de compromiso y responsabilidad, debe ser, dinámico y proactivo.

Deseamos consolidar un equipo de ventas que nos permita garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas estableciendo acciones que faciliten la comercialización, el posicionamiento de nuestra empresa y garantizar la mejor atención al cliente, (publico).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación