Recepcionista
Summi`s Foods, C.A
Distrito Capital (Boleita Sur), VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa de consumo masivo distribuidora de alimentos se encuentra en la búsqueda de los servicios para el cargo de Recepcionista Asistente para realizar funciones inherentes al cargo y apoyo a la gerencia de contabilidad.

Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Requisitos

Preferiblemente estudiando o graduada en carrera de Administración o carreras afines. Residenciada en el este de Caracas preferiblemente en El Llanito, La Urbina, Terrazas del Ávila, Macaracuay, La California, Los Ruices, Los Dos Caminos, Altamira, Chacao, Sabana Grande (no limitativo).

Manejo de central telefónica. Conocimientos administrativos. Manejo de Office. Experiencia comprobable en cargos similares.

Buen vocabulario. Buena imagen. Proactiva. respetuosa. Abierta a nuevos retos y conocimientos. Trabajo en equipo. Puntual.

Responsable. Disponibilidad inmediata. Experiencia como recepcionista, oficinista. Por favor postularse si cumple con el perfil requerido.

Beneficios

Sueldo (a convenir), bono alimentación, bonificaciones semanales, incentivos de la Ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación