Pasante en Administración Estudiante
CENTRO ITALO VENEZOLANO DE GUAYANA
Caroní, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Estudiante de últimos semestres de Administración de Empresas, Contaduría Publica, NegociosInternacionales y otras relacionadas con las ciencias económicas.

Nivel de Excelpaquete de office Intermedio Nivel de Inglés Intermedio Capacidad de trabajo en equipo Manejo de herramientas Informáticas Word, Excel, Porwer Point, internet, Etc.

Atención al cliente y habilidades comunicativas. Excelentes relaciones interpersonales, incluyendo habilidad para establecer y mantener relacionesefectivas de trabajo con personas en un ambiente multicultural, con sensibilidad y respecto por ladiversidad Alto grado de confidencialidad, lealtad a la Organización, formación en valores, conducta y principioséticos que le permitan mantener la imparcialidad e interactuar adecuadamente con funcionariosnacionales e internacionales.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Pasante en Administración para el sector de Administración Oficina en la empresa CENTRO ITALO VENEZOLANO DE GUAYANA de Caroní.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación