Buscamos personal para Infraestructura Física Ingeniero y asistente Lunes a viernes 8 a 5 p.m
Vocem
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Empresa especializada en Contact Center está en búsqueda de personal para trabajar de lunes a viernes en el área 1. Ingeniero en Infraestructura Conocimientos de Excel Manejo de inventarios Electricidad.

FuncionesReportar las fallas y supervisión en las reparaciones de aire acondicionado para garantizar el buen funcionamiento de las unidades.

Controlar el material necesario para cumplir con las actividades, llevando un inventario de mobiliario, herramientas de trabajo y otros artículos requeridos para el trabajo.

Prestar apoyo en los requerimientos o solicitudes generadas provenientes de las diferentes áreas.Asistir a los técnicos certificados electricistas, mecánicos de maquinaria pesada, especialistas en instrumentación, especialistas de aislamiento, maquinistas, técnicos especializados, entre otros en sus funciones y aprender el oficio empíricamente a través del trabajo bajo supervisión estrecha.

2. Asistentes de InfraestructuraConocer de Electricidad, Plomería, Aire Acondicionado no indispensableCapacidad para efectuar reparaciones menores internas, detectar fallas y ejecutar planes de reparación para todas aquellas áreas o artefactos que lo ameritenConocimiento de mantenimiento de la planta eléctrica y verificación de los parámetros y surtido de fluidos.

Conocimiento en manejo de luminariaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Buscamos personal para Infraestructura Física Ingeniero y asistente para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Vocem de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación