Jefe de Producción Residencia en Caracas
Distribuidora Gamabo C.A
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Costilla Sanduchería es un restaurante fast casual food y ofrecemos productos altamente frescos con el cerdo como protagonista.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Producción para laborar en nuestro centro de producción loscostilla, que cumpla con las siguientes responsabilidades Dirigir y controlar la operación del centro de producciónAsegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y frescura de los alimentosManejo de inventariosManejo de proveedoresVelar por la limpieza y orden del establecimientoCaracterísticas críticas Cocinero certificado no es limitativoExperiencia mínima de 1 año en cargos similares como Jefe o encargadoVivienda en el área metropolitana de CaracasEdad comprendida mayor a 30 años limitativoCapacidad en resolución de problemas Alta capacidad de comunicaciónCapacidad de organización y planificación Integridad y manejo de la confidencialidad Alta capacidad proactiva y sentido de la responsabilidad Capacidad de adaptaciónCertificados vigentes Se ofrece un excelente ambiente de trabajo y condiciones salariales altamente competitivas con el mercado.

Abstenerse a postularse si no cumple con el perfil solicitado. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Producción para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Distribuidora Gamabo C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación