Jefe(a) de Almacén
Empresa Reconocida
Caracas, Miranda (Los Cortijos) , Venezuela
hace 5 días

Descripción

Planear, ejecutar y reportar la ejecución de todas las actividades del centro logístico. Garantizar el buen funcionamiento del almacén, la aplicación de las mejores prácticas de almacenamiento y distribución, el correcto control de los inventarios, las condiciones de salud y seguridad laboral exigidas y el mantenimiento de equipos y la infraestructura, dentro de un clima laboral armónico.

Desarrollar e implementar planes de mejoras dirigidas a soportar el crecimiento de la compañía, la reducción de costos y la calidad del servicio a los clientes.

Requisitos

Profesional universitario(a) en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Administración o carrera afín. Experiencia mínima de seis años en posiciones similares.

Beneficios

Salario competitivo con el mercado, cuatro mese de utilidades, veinticinco días de bono vacacional. Bonificaciones, HCM.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación