Sub gerente de Recursos Humanos
CORPORACION DAKA
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Prestigiosa empresa en el area del comercio, solicita Sub Gerente de Recursos Humanos, cuyas funciones principales sean : -

Supervisar todos los procesos de reclutamiento, selección y empleo del personal de la región capital (entrevistas, verificación de referencias laborales, órdenes de examen médico, carta de apertura de cuenta, entre otros inherentes al proceso).

  • Coordinar la realización del plan de formación anual. - Seguimiento y evaluación de ejecución del plan de formación anual.
  • Control y seguimiento de los indicadores de gestión. - Elaboración de procedimientos internos de Recursos Humanos y otros departamentos de la empresa.
  • Relaciones laborales con el personal (amonestaciones, cumplimiento de horario de trabajo y normativas internas). - Supervisar a los
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación