Recepcionista
Centro Médico Loira, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa del sector salud se encuentra en la busqueda de una Recepcionista que cumpla con todas las funciones Inherentes al cargo

Requisitos

1.Comunicar los desperfectos y averías de mantenimiento al supervisor inmediato.2.Elaborar diariamente el formulario hoja trabajo de camarera una vez cumplida sus funciones de limpieza.

3.Es responsable por la entrega de la lencería a los acompañantes de los pacientes.4.Es responsable por mantener en las mejores condiciones de presentación personal.

5.Cumple con servicios de orden y limpieza en las habitaciones de los pacientes.6.Atiende a la brevedad posible sugerencias o peticiones de los pacientes de las diferentes habitaciones.

7.Realizar las operaciones de limpieza y superficies en las aéreas públicas y no públicas.8.Presenta cuenta de sus labores al jefe inmediato.

9.Es responsable del desempeño eficaz de todas las tareas asignadas a su cargo y de mantener confidencial toda la información que observe y manejo en el desempeño de sus funciones.

10.Es responsable de la limpieza de los baños públicos, reemplazando los suministros necesarios tales como : papel higiénico, jabón de manos y toallin.

11.Realiza aquellas otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior de acuerdo a la naturaleza del cargo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación