Preventista (Caracas)
Alimentos FM, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Estamos en la búsqueda de Preventista con el propósito de preparar y realizar el proceso de preventas del portafolio de productos y la cobranza a los clientes en cada uno de los puntos de ventas de las rutas asignadas, buscando alcanzar los objetivos de volumen, rentabilidad, distribución numérica, disponibilidad, exhibición y despacho de productos.

Distribución y despacho de los productos negociados. Colocación del material POP. Realización de exposición de nuestros productos.

Realización de inventario de productos en los clientes. Mantener estrechas relaciones con el cliente. Analizar y evaluar los indicadores de gestión comercial.

Garantizar la cobertura, distribución y disponibilidad de las marcas y productos.

Requisitos

Profesional Universitario preferiblemente en el área de Administración, Contabilidad, Ventas o Mercadeo (no limitativo).

Un año de experiencia en ventas y distribución de consumo masivo. Un año de experiencia en manejo de vehículos para el despacho de mercancía.

Manejo de paquetes de computación. Residenciado(a) en Caracas (indispensable). Documentación en regla para el manejo de vehículo asignado (indispensable).

Manejo de conflictos y negociaciones. Conocimientos básicos de ventas, distribución y despacho de productos de consumo masivo.

Conocimientos en ventas. Manejo de rutas asignadas para la distribución y despacho de mercancía. Conocimientos en el manejo de herramientas ofimáticas.

Conocimientos generales de distribución, despacho, mercadeo y ventas. Poseer buena presencia. Correo electrónico (indispensable).

Celular. Licencia de conducir y certificado médico vigente. Poseer excelente ortografía y redacción. Poseer un vocabulario adecuado al cargo.

Tener facilidad de comunicación y excelente dicción.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación