Analista de Soporte a Usuario
Inelectra S.A, C.A
Maracaibo, VE
hace 6 días
source : jobs4it

Proveer soporte técnico y atención al usuario en el uso de lasherramientas informáticas suministradas por la Empresa.Requisitos-

Administración avanzada en sistemas operativos de PC s. Manejo de Sistemas Operativos : Windows 7 - Manejo de herramientas de automatización de oficinas.

  • Manejo de los sistemas operativos Windows client y administración de Windows Server 2003 y 2008. - Administración de Directorio Activo.
  • Conocimientos en plataforma de respaldo y recuperación. - Configuración de cliente Lotus Notes 9. - Administración Active Directory.
  • Conocimientos en la generación de imágenes y clonación de equipos a través de Norton Ghost. - Conocimientos en distribución de software -
  • System Center - Configuración de dispositivos móviles : Blackberry, Sistemas Operativos Android, IPAD, dispositivos IPHONE -

    Conocimientos en Video Conferencias y reuniones virtuales tales como : Webex, webmeeting, otros. Experiencia : Mayor a 2 añosBeneficiosPaquete Competitivo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación