Asesor(a) de Ventas
Seleccion de personal
Caracas, Miranda, VE
hace 4 días

Descripción

Estamos en la búsqueda de Asesor(a) de Ventas, para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos

Experiencia mínima comprobada de 2 años en labores de ventas y atención al cliente, cierre diario de caja, exhibición de productos, entre otros.

Proactivo(a), de buen carácter y excelente presencia, con una excelente habilidad para establecer adecuadas relaciones interpersonales.

Que disfrute el servicio y la atención al cliente, poseedor(a) de una alta vocación de servicio, orientación a resultados y con un gran potencial para la venta.

Flexibilidad de trabajar en cualquiera de las 2 tienda en la zona este de Caracas. Debe tener disponibilidad para trabajar los sábados y por lo menos 1 domingo al mes.

Beneficios

Excelente ambiente de trabajo, una remuneración competitiva en el mercado, comisiones por ventas, un buen paquete de incentivos socio económicos, entrenamiento continuo, actividades de integración.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación