ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
Administradora NSM 99, C.A
Miranda, Miranda, VE
hace 5 días
source : beBee

GrupoNSM, C.AOrienta su busqueda hacia profesionales en el area de sistemas para ocupar la posicion de : Analista de Soporte Tecnico.

Residenciado en Caracas). Misión : Proveer soporte técnico avanzado,solventando los requerimientos de los usuarios, siguiendo los lineamientos de la Gerencia de TIC y de la empresa.

REQUISITOS - Ingeniero en Informática, Sistemas ó Computación. Licenciado en Administración mención Informática. Técnico superior en Informática, Sistemas ó Computación.

Experiencia : - Mínimo tres (3) años en el área de soporte técnico. - Atención al público en problemas puntuales de funcionamiento de equipos y sistemas.

  • Hardware. - Sistemas Operativos. - Herramientas de Oficina y productividad. - Troubleshooting de PCs. - Entonación de aplicaciones de acuerdo al hardware utilizado.
  • Herramientas de diagnóstico y monitoreo de fallas. - Herramientas de mensajería electrónica. - Internet. - Servicios Antivirus.
  • Definición de políticas de seguridad en las estaciones de trabajo. - Metodologías de trabajo para Sistemas de Soporte y / o Helpdesk.
  • Interesados enviar CV con foto reciente. Ofrecemos excelentes beneficios Socio Economicos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación