Supervisor Atención al Socio y Eventos
Bumeran
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : bumeran

Descripción :

  • Técnico Superior en áreas de Administración de Empresas Turísticas, Relaciones Públicas, Hotelería, Comunicación Social o carrera afín.
  • Experiencia mínima de dos (02) años ocupando posiciones relacionadas con la Atención al cliente, Organización y Supervisión de Eventos.
  • Capacidad para relacionarse con diferentes niveles jerárquicos internos y externos al Club, amplia capacidad de comunicación y liderazgo.
  • Disponibilidad de tiempo y sentido de pertenencia, toma de decisiones acertadas y efectivas, trabajo en equipo, fluidez verbal, responsabilidad, innovador y proactivo.
  • Capacidad manejo de programas de computación bajo ambiente Windows ( Word, Excel y Power Point), programas diseñados por el Club.
  • Conocimientos de montaje y manejo de equipos audiovisuales.
  • Horarios de 08 : 00 am a 05 : 00 pm
  • El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación