ENCARGADO DE GRANJA
AVICOLA AEROPUERTO, CA
Maracaibo, Zulia, VE
hace 5 días
source : beBee

Empresa en el sector Avicola se encuentra en la busqueda de un profesional graduado en las siguientes areas : Medico Veterinario, Avicultor, Zootecnista para desempeñar el cargo de Encargo de Granja Edad : 25 años en adelante Sexo : Masculino (indispensable) Competencias : Trabajo en equipo, honestidad, organizacion, compromiso y proactividad Preferiblemente residenciado en Zona Sur Algunas de las Funciones y responsabilidades : 1.

Inspeccionar todas las áreas de trabajo para verificar las condiciones de la infraestructura y de los activos de la granja.

2. Coordinar la ubicación de los trabajadores y trabajadoras en sus puestos de trabajo. 3. Supervisar todos los procesos productivos de las granjas avícolas.

4. Verificar que los trabajadores y trabajadoras cumplan con las funciones asignadas. 5. Corroborar que todas las áreas de trabajo estén limpias y ordenas.

6. Verificar que los trabajadores firmen diariamente Lista de Asistencia para ser enviada a Recursos Humanos los días 10 y 25 de cada mes.

7. Determinar conjuntamente con los supervisores de granja las necesidades permanentes y eventuales del personal de cada granja para el logro del mejor manejo posible de las granjas 8.

Informar al Coordinador de Producción y supervisor de granja los recursos materiales y de personal que se requieran en la granja.

9. Elaborar instrucciones de trabajo para el personal a su cargo. 10. Realizar evaluaciones de desempeño (Productividad) al personal obrero.

11. Entregar diariamente material de empaque (cajas y separadores) de huevos a los obreros. 12. Revisar el nivel de los tanques aéreos de agua potable para el consumo de las gallinas.

13. Verificar la producción diaria en los galpones. 14. Realizar el llenado de las notas de producción diarias 15. Realizar el llenado de estadísticas de indicadores avícola 16.

Recibir la producción de huevos total del día. 17. Realizar inventario de la producción de huevos del día. 18. Recibir conjuntamente con el Coordinador de Producción y / o supervisor de granja alimento ABA para las gallinas y coordinar su almacenamiento en los silos.

19. Entregar al Supervisor de granja diariamente reportes de Inventario de Huevos, Material de Empaque y ABA. Para la emisión de informes de indicadores de producción diario y semanal.

20. Aplicar los tratamientos adecuados en cada uno de los galpones

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación