Programador Full Stack Remoto
Array
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Requerimientos Estamos en la busqueda de un programador Web Full Stack capaz de, realizar paginas Web desde el principio hasta el final.

El candidato debe de tener conocimiento y experiencia en HTMLCCSBOOSTRAPPasar imagenes PSD a HTML y que dicho codigo sea responsivoCapaz de editar imagenes de ser necesario y tiempo prudente al momento de hacer Mockups.

Es decir el candidato debe tener un buen desempeño en lo que es Front End al igual que en Back End. Experiencia de 3 años maqueteando Mockups y de Full StackExperiencia con herramientas de diseño grafico Photoshop o IlustratorVUEPHPManejo de base de datosGraduado de Ingieneria en Sistemas El desempeño de esta posicion es de manera remota, por lo tanto el candidato debe de poseer un telefono movil funcionaloperativo, un computador confiable y coneccion a internet con buena velocidad y servico electrico sin interrucciones continuas.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Programador Full Stack Remoto para el sector de Informática Telecomunicaciones de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación