Gerente de Compras
Global Shipping Agentes Navieros, C.A
La Guaira , VE
hace 4 días

Descripción

Importante empresa del sector naviero busca Gerente de Compras. Objetivo del cargo : planificar, coordinar y supervisar la gestión de compras con el propósito de lograr la eficiente y oportuna adquisición de materia prima, insumos, servicios, que garanticen las actividades operativas y administrativas, para la óptima prestación del servicio, acorde a las estrategias establecidas por la organización.

Funciones y responsabilidades : velar y cumplir con la gestión de compras con el objeto de lograr los objetivos estratégicos establecidos por la empresa en su planificación estratégica, que están relacionadas al mejoramiento de la gestión operativa y administrativa.

Verificar que los proveedores propios del sector, cumplan con los lineamientos de la organización, en cuanto a precio, calidad, garantías, formas de pago y cantidades.

Colocar de órdenes de compra en tiempo, forma y fondo. Supervisar el control y seguimiento de las garantías y devoluciones con los proveedores.

Realizar análisis de resultados de las compras y evaluación de proveedores para la toma de decisiones propias del área. Verificar que los programas o convenios de compra con los proveedores se cumplan.

Asegurando beneficios asociados (cumplimientos de contratos). Mantener actualizado el catálogo de proveedores y productos propios del sector.

Realizar el seguimiento para el pago oportuno a los proveedores para evitar entorpecer el abastecimiento de los productos.

Velar por la comunicación efectiva con los proveedores y personal de la empresa.

Requisitos

Mínimo 5 años de experiencia en el área de compras o un puesto similar. Destreza en las negociaciones, facilidad de comunicación y de análisis, análisis de costo y precios, administración general.

Compras nacionales e internaciones en el área logística y transporte.

Beneficios

De ley y otorgados por la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación