Vendedor(a) Integral (Boleita)
Grupo HZ 212, C.A
Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

En Grupo Hz 212 nos encontramos en la búsqueda de Vendedor(a) integrales, encargado(a) de ayudar a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas, que cumplan con el siguiente perfil y funciones : conocer la tienda, productor y servicios.

Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción. Mantener ordenados los anaqueles de exhibición.

Recibir, abordar y atender cordialmente a los clientes. Ofrecer a los clientes las promociones existentes en los productos.

Asesorar a los clientes en los productos exhibidos y dar alternativas de compra. Realiza mantenimiento, orden y limpieza de área de trabajo.

Apoyo en la carga y descarga de mercancía que ingrese y salga de la ferretería. Realiza cualquier otra actividad, que en la evolución de la empresa y del departamento que sea necesaria llevar a cabo con su aporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación